El pasado 25 de julio, el Muy Ilustre Cabildo de Caballeros de Cuenca (“MICCC”) asistió, representado, en lugar del Maestre, por el Ilmo. Sr. D. Diego Fernández de Córdova y Cerveró, a la Misa Solemne en el día de su Patrón, Santiago Apostol, de la Fundación Hospital De Santiago de Cuenca.
Después de la Misa Solemne, oficiada por el Obispo de Cuenca, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José María Yanguas y Sanz, caballero capitular del MICCC, se asistió a una recepción en los jardines del Hospital de Santiago, donde se pudo deparar con numerosos representantes de la sociedad e instituciones conquenses.
El MICCC agradece tanto la invitación cursada por la Fundación Hospital de Santiago, a través del gerente de dicho Hospital, D. Francisco López como la encomiable labor que dicho Hospital lleva realizando, bajo el patrocinio del Real Consejo de las Órdenes Militares, actualmente con S.M. el Rey Felipe VI como Gran Maestre, durante tantos siglos en favor de los enfermos, ancianos y necesitados de Cuenca.